Formación Online Bonificable

Formación Online Bonificable

 

CURSOS ONLINE BONIFICADOS

Descubre todos nuestros cursos divididos en secciones formativas, tenemos un catálogo de más de 200 cursos. Cursos guiados por nuestros tutores que te ayudarán a superar todas las actividades.

Aprenderás mediante nuestra plataforma online, que te permite estudiar a tu ritmo y en cualquier lugar.

Todos nuestros cursos online son de gran calidad, con ejercicios dinámicos, juegos interactivos, vídeos explicativos, tests de evaluación, entre otras opciones para que tu curso sea una experiencia formativa que te ayude a mejorar tu futuro profesional.

¿CÚAL ES TU CASO? ASÍ SABRÁS DEL CRÉDITO DEL QUE DISPONES

Según el tipo de situación empresarial y del tamaño de ésta, el crédito que se dispone a los diferentes trabajadores puede variar.

En este video mostramos los diferentes casos para conocer la cuantía exacta que la Seguridad Social aporta para la formación.

Es importante saber que TODAS las empresas disponen de crédito, pero éste varia según algunos valores, como las dimensiones o número de trabajadores. Si quieres tener más información sobre éste programa puedes ponerte en contacto con nuestros asesores y te daremos todas las directrices para que estés totalmente informado.

About the author

Soluciones Acreditadas